– Contacte con nosotros –

Tlfno: 91 710 48 08

Equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector del paisajismo urbano.
Estudio Dehesa de la Jara, S.L. (www.dehesadelajara.com) es un estudio que tiene una amplia trayectoria en la actividad del paisajismo y los espacios urbanos con más de 15 años de experiencia, razón por la que somos los primeros en vivir en primera persona todo lo que demanda la redacción de un proyecto en este campo. A la vez que somos conscientes de cuales son la partes implicadas en una actividad que da como resultado un espacio que el ciudadano lo vive de cerca interactuando con él.

Elaboramos la Base de Precios de Paisajismo especializada en el sector, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Ingeniería del Paisaje (AEIP), además de contar con la confianza y el apoyo de cada vez más empresas y productos. Una base especializada en proyectos y obras de espacios públicos  urbanos, parques y jardines, tratamiento y restauración del paisaje y, en general, todo tipo de actuaciones, tanto urbanas como naturales.

La filosofía que hemos mantenido en la elaboración de la Base de Precios Paisajismo, desde su primera edición hasta la actual (17ª edición), es poder servir de nexo entre todas las partes implicadas (profesional proyectista, contratista, la propiedad y las casas comerciales) en una actividad que va dejando su impronta en nuestras ciudades y nuestro paisaje, donde el compromiso con la calidad debe ser irrenunciable.