• Realización de mediciones y presupuestos.
  • Portal de consulta de precios.
  • Unidades de obra y descompuestos.
  • Enlaces directos a marcas comerciales.

Bienvenidos al portal de la Base de Precios Paisajismo. Gracias por el apoyo e interés mostrado todos estos años.

Continuando con la filosofía que la originó de fomentar el desarrollo y la profesionalización del sector de espacios urbanos y el paisajismo, la Base de Precios Paisajismo abre sus puertas permitiendo la consulta gratuita en web.

Ya vamos por la 17ªedición, totalmente actualizada, ofrecemos muchas más comodidades, queremos que el usuario tenga una de las herramientas más importantes del mercado para el desarrollo de proyectos y obras a su plena disposición.

¿Qué es la Base?

La Base de Precios Paisajismo es una herramienta eficaz para la realización de mediciones y presupuestos, además de un portal para consulta de precios, unidades de obra descompuestas y enlaces directos a fabricantes.

La BPP es una base de precios especializada en proyectos y obras de espacios públicos  urbanos, parques y jardines, tratamiento y restauración del paisaje y, en general, todo tipo de actuaciones, tanto en espacios urbanos como en el entorno natural.

Consideramos importante expresar las motivaciones que año a año nos mueven a publicar nuestra Base de Precios Paisajismo, un producto con el cual nos sentimos completamente comprometidos y que consideramos una herramienta básica en la redacción de los proyectos de Paisajismo Urbano.

Comprende unidades de obra específicas de este tipo de actuaciones así como de carácter general, necesarias para la completa ejecución de las obras.

Se complementa con aplicaciones gráficas y otros auxiliares técnicos que servirán de ayuda tanto en la redacción del proyecto como en la solución de los problemas del proyecto u obra.

Ofrecemos una Base de Precios constantemente actualizada, incluso ofertas de fabricantes y marcas comerciales, para así ajustarnos a la realidad del mercado. Los precios indicados son precios de Ejecución Material.

Tipos de Formatos

Ponemos a disposición del usuario dos opciones de aprovechar la Base de Precios Paisajismo como herramienta de trabajo. Una para uso directo en web, y otra para manejo directo en tu ordenador a través de nuestro USB.

A continuación se presenta una comparativa con los detalles de los formatos.

a) Adquirir Base de Precios Paisajismo en formato USB:

  • Es un USB con la BPP.
  • Base en formato .FIEBDC3 para usuarios de programas de mediciones y presupuestos.
  • Incluye Menfis 8 versión demo, el cual permite realizar presupuestos de hasta 200 conceptos.
  • Permite la consulta directa desde el USB sin necesidad de instalación ya que incluye un visualizador Menfis Reader.
  • Incluye imágenes y detalles CAD asociados a unidades de obra.
  • Contiene tablas/ grafismos/ esquemas de principio para presupuestos.

b) Consulta WEB online:

  • Consulta GRATUITA online.
  • Marcas de los fabricantes: Canal de ventas con las casas comerciales.